Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo puedo comprar con ustedes?

Puedes llamar a nuestro teléfono (81) 19 35 9909 y preguntar por un ejecutivo de ventas.

Si te resulta más conveniente, puedes enviar un correo a ventas@corporaciongsa.com con tus datos y un ejecutivo se pondrá en contacto contigo ó a través del chat de nuestra página web.

2. ¿Existe la posibilidad de hacer compras a crédito?

Si, para ello es necesario cumplir ciertos requisitos básicos. Podemos ofrecer crédito hasta 30 días. Para mayor información, puedes consultar los requisitos en nuestra solicitud de crédito.

3. ¿Hacen envíos a toda la república?

Así es, nuestra bodega esta basada en Monterrey, Nuevo León, y desde aquí enviamos a todo México. Todos los pedidos de Monterrey y su área metropolitana los surtimos de manera directa, los envíos al resto de la república son a través de paqueterías como Redpack o DHL.

4. ¿Tienen algún costo adicional los envíos foráneos?

Si, es un costo simbólico de recuperación. Al tener convenio con las grandes empresas de paquetería manejamos tarifas preferenciales que son muy económicas. De igual manera, ciertos pedidos arriba de $10,000 pesos aplican para envió gratis.*

5. ¿Tienen envió directo a oficinas o puedo pasar a recoger mi pedido?

Contamos con envíos directos a cualquier parte de la república, no tenemos sucursales de venta directa al público.

6. ¿Sus productos tienen garantía?

Si, todos nuestros cartuchos cuentan con nuestra garantía 365. Para ver los detalles da clic aquí. El equipo de computo, telefónico y mobiliario tiene garantías de fabrica, en las que, si fuera necesario, podemos apoyar a gestionar.

7. ¿Tienen un catalogo de productos?

No, debido a que los productos tecnológicos evolucionan constantemente no podemos hacer un catalogo, pero comunícate con alguno de nuestros Ejecutivos de Ventas y ellos te pueden ofrecer varias opciones de acuerdo a tus necesidades.

8. ¿Cuáles son las diferencias entre cartuchos, originales, compatibles, remanufacturas y recargas?

Información de comparativo de cartuchos.

9. ¿Usar cartuchos compatibles o remanufacturados daña mi impresora?

No, los equipos de impresión solamente se dañan si utilizas productos de mala calidad que tenga fugas de tóner. Las recargas y remanufacturas por lo general son mas susceptibles a enfrentar estos problemas de calidad. Nuestros cartuchos compatibles son productos de la mas alta calidad en el mercado y no le harán ningún daño a su equipo.

10. Tengo una impresora que ya no funciona ¿la pueden reparar?

Si, puedes contactar a nuestro departamento de soporte técnico por teléfono al (81) 19 35 9909 ext. 106 o bien envía un correo a soporte@corporaciongsa.com